Home Guides & Tips ¿Qué beneficios obtienen los agricultores al elegir la mejor lavadora?

¿Qué beneficios obtienen los agricultores al elegir la mejor lavadora?

6 min read
0
0
42

La ropa usada en trabajos firmes puede ensuciarse mucho y puede transportar patógenos que deben ser eliminados. Dependiendo de la carga y otros factores, incluso pueden necesitar lavadoras comerciales. La ropa usada en la granja requiere limpieza y desinfección a fondo, lo cual no es posible con muchos de los tipos de máquinas comunes. Por lo tanto, los agricultores deben elegir sus lavadoras con prudencia. Deben saber qué buscar al elegir lavadoras.
¿Cómo deberían elegir sus lavadoras?
a) Evaluando sus necesidades de lavandería
b) Seleccionando máquinas con ciclos de enjuague adicionales y espines extendidos para prendas pesadas
c) Seleccionando máquinas capaces de proporcionar un lavado extralargo y muchos ciclos de preempacado
d) Seleccionando el tamaño correcto basado en el espacio disponible
Los agricultores que eligen sus máquinas sabiamente terminan disfrutando de múltiples beneficios.
Continúa leyendo a continuación para aprender acerca de consejos para comprar una lavadora.

Reduce Costos Operacionales

Primero, ven una reducción importante en el costo de administrar la granja. Una granja que opera con costos excepcionalmente altos nunca obtendrá las ganancias que necesita para seguir siendo atractivo para el agricultor. El agricultor ya tiene que lidiar con los costos de la mano de obra, las semillas y el mantenimiento de la tierra. El agricultor también tiene que pagar facturas de servicios públicos, comprar o reparar equipos existentes. Pagar más por la energía que utiliza la lavadora podría hacer que la granja no sea rentable.

Mejora la higiene

La mejor lavadora garantiza una mejor higiene en todas partes de la granja. Una lavadora puede mejorar o interferir con sus estándares de higiene. La ropa que usan los granjeros está hecha para soportar altas temperaturas y presión. Cuando se encuentre en la lavadora, el agricultor debe colocar este equipo alto para matar todos los gérmenes que se esconden en la ropa. Una mejor higiene significa menos dinero gastado buscando tratamiento y medicamentos para enfermedades.

Ahorra agua y energía

Las lavadoras superiores son famosas por la reducción de desperdicios. Una máquina nueva es capaz de ahorrar agua y energía. Evidentemente, esto permite que fluya más agua en las otras áreas de la granja donde más se necesita. Las lavadoras de carga superior más viejas usan aproximadamente 40 galones de agua. Los modelos más nuevos solo requieren 27 galones de agua. Sin embargo, las lavadoras eficientes Energy Star consumen solo 14 galones de agua. Los agricultores necesitan los últimos modelos de Energy Star.

Aumenta el uso eficiente del agua

Es cierto que la agricultura requiere mucha agua. Los animales y los cultivos necesitan agua para sobrevivir o crecer sanos. Los humanos de la granja también necesitan tanta agua para limpiar, lavar, bañarse, beber y cocinar. Por lo tanto, es primordial para los agricultores usar solo las mejores lavadoras que no causen una crisis en la granja. Una lavadora con una clasificación de alta eficiencia tendrá pocos problemas para eliminar lo siguiente de la ropa:
a) grasa
b) Aceite
c) manchas mecánicas

En conclusión, los agricultores tienen una gran responsabilidad. El tipo de lavadora que eligen puede afectar una serie de cosas en la empresa, entre ellas la salud de quienes trabajan en ella. La eficiencia de las máquinas es crucial. Sin máquinas eficientes, los agricultores no lograrán el objetivo de ahorrar dinero o obtener más ganancias de sus granjas. Póngase en contacto con Mejor Cosas Casa para obtener más información sobre los mejores tipos de lavadoras para comprar.

  • Welcome to Social Agriculture Network!

    We are a collection of resources for natural farmers, land care and environmentalist enthu…
Load More Related Articles
  • Welcome to Social Agriculture Network!

    We are a collection of resources for natural farmers, land care and environmentalist enthu…
Load More By sanstandards_c0rer3
Load More In Guides & Tips

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Welcome to Social Agriculture Network!

We are a collection of resources for natural farmers, land care and environmentalist enthu…